Era una perrita de carácter afable, tranquila, muy buena y muy obediente. Se subía al coche enseguida para ir tan feliz con sus madrinas a descubrir cosas nuevas y maravillosas.
Descubrió su lado juguetón y con la comida se ponía muy contenta. Le encantaban los mimos y era muy fácil encariñarse con ella.
Fue recogida en una carretera en unas condiciones lamentables…desnutrida, con heridas y llena de garrapatas y pulgas. Como en tantos otros casos, carecía de chip. Cuando la llevamos al veterinario dio positivo en leishmania y se le trató con éxito de esa enfermedad.
Pero el ser abandonada con esa enfermedad sin tratar le pasó factura. Necesitaba cuidados y tratamiento que la persona que la despreció no le dio.
Sus riñones estaban muy tocados y, a pesar de controlar la enfermedad no pudo salir adelante aunque ella tenía muchas ganas de vivir y disfrutar de todas las cosas bonitas que estaba descubriendo.
Era una perra que derrochaba cariño y nos ha dejado una profunda huella su partida.
Seguro que se habrá reunido con muchos amigos y nos mira diciendo que no nos preocupemos, que sigamos adelante por tantos perros que, como ella, no nacieron en el lugar adecuado.
Gracias por todo lo que nos enseñaste y nos entregaste con tanta nobleza.
Asociación Protectora de Animales en La Rioja.
C/ Doctores Castroviejo 3, bajo. 26003 Logroño (La Rioja) España.
Teléfono: 941 233 500 Móvil/Whatsapp: 679 064 646 (solo URGENCIAS)
De lunes a sábado de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30. (Sábado por la tarde cerrado)
www.aparioja.org
https://aparioja2017.blogspot.com.es/
Música: Antony and the Johnsons - Hope there's someone
No hay comentarios:
Publicar un comentario