"Rihanna fue arrojada en pleno Agosto en una minúscula jaula al lado de un contenedor como si de un mueble viejo se tratará.
Una de vuestras voluntarias que fue a rescatarla y de la cual soy amiga desde la adolescencia me mandó un WhatsApp por si podía cuidarla un rato para no dejarla en el coche ya que hacia muchísimo calor, mientras ella hacia unas gestiones.
En cuanto la vi, me enamoró esa preciosa y asustada carita, y al conocer su historia mi corazón supo que Rihanna ya no saldría de mi casa, entró de lleno en lo mas profundo de mi alma.
Yo no sé lo que esta criaturita pasaría en su vida anterior, ya que era pavor lo que sentía cada vez que nos acercábamos a ella, salía despavorida a esconderse en el hueco de la enorme jaula que le compre.Cada vez que nos movíamos se asustaba.
No se dejaba tocar, ni acariciar ni mucho menos coger.
Durante un mes yo me sentaba al lado de su jaula, y le susurraba para no asustarla, le ofrecía manzana, zanahoria, pimiento, y le hablaba muchísimo.Le contaba que ya estaba a salvo, que ya nadie volveria abandonarla ni hacerle daño, que seria una Vigaray hasta el fin de sus días o los míos.
Poco a poco fue cogiendo confianza, ahora es otra Cobaya totalmente cariñosa y confiada.
Se ha echo muy amiga de su hermana gata, y adora estar en el regazo de mi madre, también le gusta acurrucarse al lado de mi peluche preferido.
Por las mañanas en cuanto oye mi voz me grita pidiéndome su pimiento rojo, y cuando la acaricio emite una especie de ronroneo que se asemeja al latido de un corazoncito feliz.
❤️ADOPTAR ES SALVAR UNA VIDA."
¡¡ADOPTA!! Hay muchos animales esperando un hogar y tú puedes ser el próximo en dárselo.
🐈
🐕
❤️
🏚️Asociación Protectora de Animales en La Rioja.
Sede y Tienda Solidaria
C/Doctores Castroviejo 3, bajo.
26003 Logroño (La Rioja) España.
Teléfono: 941 233 500
Móvil/Whatsapp: 679 064 646 (solo URGENCIAS)
Horario: De lunes a sábado de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30. (Sábado por la tarde cerrado)
www.aparioja.org
https://aparioja2017.blogspot.com.es/






No hay comentarios:
Publicar un comentario