viernes, 5 de enero de 2018

LA HISTORIA DE TARA

Sara nos cuenta su bonita historia con Tara, amor a primera vista ❤️:

"Un día fuí a hacerme voluntaria de la protectora porque el piso donde estaba no admitían perros, al llegar al refugio me dijeron que hacia una semana habían traído a una perrita de la perrera y si la quería pasear, yo acepté encantada porque adoro los animales,me daba igual tamaño,raza,sexo...y entonces apareció Tara en mi vida, era una perra mestiza nerviosa y juguetona..no tenía pelo en los laterales del estrés y aunque me dijeron que estaba "loquita" me enamoré de ella desde el primer momento...al cabo de unos meses no aguantaba el momento de dejarla en el refugio después de los paseos y hablé con mis caseros que aceptaron que la trajera a casa y la ADOPTÉ,en un par de semanas de cariño, paseos largos y buen pienso a Tara le salió el pelo y la alopecia desapareció. Desde entonces formamos una pareja inseparable,corremos juntas,vamos de monte, playa...y viene de vacaciones siempre conmigo. Desde aquí y quiero darles las gracias por dejar que conociera a mi compañera de la vida. GRACIAS"

¡¡ADOPTA!! Hay muchos animales esperando un hogar y tú puedes ser el próximo en dárselo. 🐈 🐕 ❤️ 🏚️
Asociación Protectora de Animales en La Rioja.
Sede y Tienda Solidaria
C/Doctores Castroviejo 3, bajo.
26003 Logroño (La Rioja) España.
Teléfono: 941 233 500
Móvil/Whatsapp: 679 064 646 (solo URGENCIAS)
Horario: De lunes a sábado de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30. (Sábado por la tarde cerrado)
www.aparioja.org
https://aparioja2017.blogspot.com.es/











No hay comentarios:

Publicar un comentario

REX