"Desde el 6 de enero Leo forma parte de nuestra familia y este mes de agosto ha tenido sus primeras vacaciones a Torrevieja.
Es un valiente ya que se ha pasado más de 7 horas de viaje hasta allí sin protestar. Apenas dormía, casi siempre estaba sentado en la parte central trasera observando la carretera y todo sin parar. Tampoco se ha quejado de las altas temperaturas (rondando los 40 º) que hemos tenido, se ha dado alguna paliza caminando y, sobre todo, ha pisado la playa por primera vez.
Yo sabía que en Santa Pola había una playa para perros, pero hace cosa de un mes, de forma provisional, permiten en 2 zonas de Torrevieja (La Cala del Moro, cerca de Cabo Cervera es una de ellas) que los perros accedan a la playa. Hay mucha polémica entre los habituales de las zonas que no quieren "intrusos" (incluso han arrancado los carteles que avisan que es zona para mascotas) varias confrontaciones con intolerantes, pero si que cada día al menos 10 o 12 peludos paseaban y se daban su chapuzón allí. la primera vez me sorprendió Leo, porque con lo poco que le gusta el agua, se atrevió a entrar en el mar y disfrutó de lo lindo en compañía de otras mascotas".
¡¡GRACIAS FAMILIA POR EL VIDEO Y LAS FOTOS!! ¡¡Y POR CUIDAR TAN BIEN DE LEO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario