martes, 28 de agosto de 2018

UMI (ADOPTADO) Y WENDY (ADOPTADA)

Estos son Umi y Wendy, dos de nuestros perros del refugio que esperan con muchas ganas que alguien se fije en ellos y les de un hogar para siempre.

Mientras esperan ese día, uno de sus padrinos, Fran, hace que los días que pasan fuera del refugio sean especiales.

Esto es lo que nos cuenta de ellos:

"De vez en cuando los sacamos del entorno del refugio y los llevamos al Parque del Ebro, en la zona de Varea. Allí hay muchos rincones donde pueden jugar, bañarse y pasear tranquilos o tumbarse a reposar en la hierba fresca, tras el almuerzo.
Al principio el coche no les inspiraba confianza y teníamos que ayudarles para subir dentro. Después de varios viajes, UMI se sube sólo y a WENDY hay que ayudarla un poquito, porque como tiene las patitas más cortas no llega al asiento.
Van super contentos y observando a través de las ventanillas, son muy curiosos.
En el parque disfrutan mucho olfateando rastros, revolcándose en la hierba y metiéndose en el río (aunque no siempre, son un poco frioleros ambos).
WENDY no se asusta fácilmente y pasea muy tranquila, a pesar de la presencia de bicicletas y personas paseando, incluso con otros perros.
UMI, sin embargo, es más miedoso, aunque poco a poco va ganando confianza y ya pasea con el rabito en alto. Socializan muy bien con otros perros y se ponen las botas con las chuches que les llevamos.
Disfrutan muchísimo y nosotros con ellos, da gusto ver esos ojitos que nos dedican cuando estamos con ellos, es una magnífica recompensa, la mejor."

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, FRAN, POR TU LABOR COMO PADRINO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REX