jueves, 24 de enero de 2019

VIVIENDO DURANTE MESES EN LA PUERTA DE SU CASA POR QUE NO LE PERMITÍAN LA ENTRADA

Terry es un perro muy mayor que ha vivido durante meses en la puerta de su casa por que le impedían la entrada a la misma.

Ésta es su historia, relatada por la persona que nos avisó:

"Hoy he pasado con mi coche por un pueblo cuatro veces y he visto a un perro en una puerta.

A la cuarta he parado y he llamado al timbre y me ha respondido una señora que el perro no es de nadie y que lleva meses vagando, que le despachan, pero siempre vuelve allí.

He avisado a la Protectora y me han pedido que diese parte a la Guardia Civil para que le identificasen y poder avisar a su dueño, mientras tanto, he intentado cogerlo y llevarlo al veterinario para pasarle el lector de chip, pero el perro me gruñía.

He pedido ayuda para meterlo en mi coche, y para mi sorpresa, varias personas me han contado que el perro es el dueño de esa casa de la que no se separa, que el señor es muy mayor y está muy enfermo y no va a recuperarse.

La señora con la que yo había hablado cuida al anciano y no quiere al perro, no le deja entrar y no le da de comer y el perro lleva así sobreviviendo noche y día durante meses y que algún vecino intentó acercarse a él pero el perro no lo permitía, les gruñía.

Es un perro muy mayor; de vez en cuando da una vuelta a la manzana y vuelve a la puerta.

Como está justo al lado de la carretera y ni siquiera hay acera, ha estado a punto de ser atropellado tres veces y dicen que es un milagro que esté aún vivo.

Hablando con gente de otros pueblos de alrededor me han dicho que todos saben que perrito es y que siempre está ahí, pases a la hora que pases, pero que no tenían idea de que estaba abandonado a su suerte.

Tras hablar con la Protectora, he ido a por comida, agua y un jersey de lana. Ha comido y se ha quedado tumbadito en la puerta, encima del jersey"

Agradecemos a esta ejemplar persona su actuación; se implicó y gracias a ello Terry ha iniciado una nueva vida en
nuestro refugio. Le hemos preparado una caseta con una cunita y sale lo justito de ella para recibir mimos y alimentarse.

Es un perro agradecido y mimoso, no se ha mostrado en ningún momento agresivo desde que está con nosotros.

Queremos encontrarle un adoptante responsable para que viva su última etapa en un hogar donde se le cuide y mime como se merece, pero mientras tanto, necesita un padrino o madrina que le saque de paseo y aprenda lo que significa ser querido.

Si estás interesad@ en adoptarle o apadrinarle, contacta con nosotros:

Asociación Protectora de Animales en La Rioja.
C/ Doctores Castroviejo 3, bajo. 26003 Logroño (La Rioja) España.

Teléfono: 941 233 500 Móvil/Whatsapp: 679 064 646 (solo URGENCIAS)
De lunes a sábado de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30. (Sábado por la tarde cerrado)

www.aparioja.org
https://aparioja2017.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

REX