Os recordamos su historia, relatada por la persona que nos avisó:
"Hoy he pasado con mi coche por un pueblo cuatro veces y he visto a un perro en una puerta.
A la cuarta he parado y he llamado al timbre y me ha respondido una señora que el perro no es de nadie y que lleva meses vagando, que le despachan, pero siempre vuelve.
He intentado cogerlo y llevarlo al veterinario para pasarle el lector de chip. Para mi sorpresa, varias personas me han contado que el perro pertenece al dueño de esa casa (de la que no se separa) que el señor es muy mayor y está muy enfermo y no va a recuperarse y que la señora con la que había hablado se encarga de cuidar al anciano pero NO quiere al perro, NO le deja entrar y NO le da de comer. El perro lleva así sobreviviendo durante meses.
Es un perro muy mayor; de vez en cuando da una vuelta a la manzana y vuelve a la puerta y como está justo al lado de la carretera y ni siquiera hay acera, ha estado a punto de ser atropellado tres veces. Dicen que es un milagro que esté aún vivo.
Hablando con gente de pueblos de alrededor me dicen que todos saben que perrito es y que siempre está ahí, pases a la hora que pases, pero que no tenían idea de que estaba abandonado a su suerte.
Tras hablar con la Protectora, he ido a por comida, agua y un jersey de lana. Ha comido y se ha quedado tumbadito en la puerta, encima del jersey"
Ésa es la historia de nuestro pequeño amigo. Lo recogimos y llevamos al refugio pero por su edad decidimos que mejor estaría en una casa de acogida.
Y aquí lo tenemos, con unas bellísimas personas que cuidan de él ¿A que ha rejuvenecido y no parece el mismo?
Por eso son tan importantes las casa de acogida; porque el refugio no es suficiente para que se recuperen animales mayores, enfermos o cachorros.
Así que ¡ANÍMATE A SER CASA DE ACOGIDA! Nosotros correremos con TODOS los gastos y te agradeceremos de corazón que ayudes a uno de nuestros animales.
Aparioja
Doctores Castroviejo, 3, bajo de Logroño
Tfno.: 941 23 35 00 / 679 06 46 46 -solo urgencias y mediante whatssapp-
No hay comentarios:
Publicar un comentario