Apadrinar un animal significa que te haces cargo de parte del gasto que ocasiona el animal en nuestro centro (mínimo 8 € al mes), y que puedes ir a visitarlo, pasearlo y estar con él, de forma que el animal y tu paséis un buen rato, hagáis ejercicio, y podáis compartir vuestro cariño. Y si el perro o gato que apadrines es adoptado, puedes pasar a ser el padrino de otro animal de nuestro centro, el que tú elijas.
Aquí os dejamos con un par de fotos de KENNY y DIMITRI, dos de nuestros perros que esperan adopción. Mientras esperan su oportunidad disfrutan con sus padrinos de paseos, caricias y chuches ☺️.
Kenny es un bonito mastín de tamaño grande, nacido aproximadamente a finales de 2017. Fue rescatado de la perrera el 4 de marzo de 2019 junto a tres perros más, Kaos, Jerry y Ava. Es muy cariñoso, tranquilo y noble. Sociable con otros animales.
Dimitri fue abandonado en la carretera por lo que era su "dueño", sin ningún tipo de escrúpulo. Abrió la puerta, sacó al perro y lo dejó en mitad de la carretera.
Dimitri persiguió al coche durante un tramo hasta que pudo ser recogido por unos voluntarios. Como en tantos otros casos carecía de chip.Es un perro joven, cariñoso y alegre, nacido aproximadamente en abril de 2017.
¡¡APADRINA Y AYÚDALES A SER UN POQUITO MÁS FELICES!!
Puedes enviarnos fotos o videos de nuestros perros o gatos a la siguiente dirección de correo: aparioja2017@gmail.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario